¡Necesito potenciar mi negocio!

Si sientes que no le estás sacando todo el potencial a tu negocio, juntos haremos un diagnóstico y haremos un plan de trabajo para cumplir los objetivos.

¿Tienes que presentar tu negocio para postular a un fondo público y necesitas explicarlo en un pitch? ¿Quieres presentar tu negocio a un potencial socio?

Te ayudaremos a desarrollar el relato de tu negocio que resuma eficientemente su propuesta de valor.

Apoyo con el relato de tu negocio

¿Sientes que no estás llegando a los clientes que esperas?​ ¿Vendes, pero no consigues tus objetivos financieros?

Juntos haremos un diagnóstico personalizado de tu negocio, proponiendo objetivos y métricas, fijando un plan de trabajo con plazos determinados.

Seguimiento de proyectos

¿Sientes que perdiste el foco con tu negocio? ¿Sabes que tu negocio puede entregar más, pero no sabes cómo sacarle todo el potencial?

La mentoría busca sacar lo mejor de tu negocio, ayudarte a descubrir soluciones y así tomar e implementar acciones para ayudarte a concretar tus sueños.

Mentorías ontológicas

¿Te cuesta concretar ventas? ¿Sientes que te hace falta un socio comercial?

Te conectaremos con redes comerciales en distintas industrias asociadas a las de tu negocio, apoyándote en reuniones y en la definición de pitch adecuado para tu momento comercial.

Gestión comercial y networking

Directorios

¿Sabes que tu idea es buena, pero te gustaría tener una mirada de expertos en temas como: finanzas, marketing, modelo de negocios, propuesta de valor, etc? 

Determinaremos los temas a potenciar en tu negocio y fijaremos objetivos estratégicos acordes, agendando reuniones periódicas con expertos en estos temas, quienes serán los directores especialistas

¿Tu negocio está en crisis? ¿Tienes más ventas que nunca, pero no tienes resultados positivos?

Haremos un levantamiento en terreno de tu negocio, realizaremos un diagnóstico y determinaremos un plan de trabajo y acompañamiento en la implementación.

Intervención

¿Quieres saber cuál es el fondo más adecuado a las necesidades de tu negocio? ¿Qué requisitos debes cumplir para postular?

En base a la situación de tu negocio, te apoyaremos en determinar si lo que necesitas es la reorganización de los recursos que ya tienes, la obtención de financiamiento externo o un mix de ambas.

Orientación sobre financiamiento

¿Conoces muy bien tu proyecto, pero no sabes cómo relatarlo para aumentar las probabilidades de adjudicarte el fondo?​ ¿El día a día te consume y no encuentras el tiempo? ¿Las bases tienen un lenguaje muy técnico?

Realizaremos la postulación al subsidio, ya sea proveniente de Corfo, Sercotec, fondos privados como AFP, Cajas de Compensación, entre otros.

Postulación a subsidios públicos

5.png

Si necesitas apoyo,

¡sigamos conversando!

©2020 Hecho con por Catalis Consulting