¿Buscas un partner en el desafío de llevar a tu empresa a la vanguardia en innovación?

Te acompañaremos en estos importantes pasos de transformación de tu empresa, a través de metodologías de gestión de innovación, para que puedas lograr tus objetivos estratégicos sustentablemente, mejorando tu propuesta de valor y experiencia con tu cliente.

Bootcamp

 Programa de formación breve, intenso y eficaz, diseñado para que un equipo de personas adquiera un conjunto de habilidades, las que debe llevar a la práctica de una manera muy rápida., a través de una experiencia dirigida y en un ambiente libre de distracciones.

Dentro de las habilidades y conocimientos que podrán adquirir en esta actividad, se encuentran principalmente, pitch, trabajo en equipo, estrategias de negocio y propuesta de valor. 

Proceso propuesto

El proceso que proponemos consta de 6 etapas: 

Duración del servicio

Entre 2-4 días

 

Programas de formación para emprendedores

Programa enfocado en entregar las herramientas necesarias para comenzar o potenciar un proyecto emprendedor y que requiera de formación, no sólo para el emprendedor, sino que también para su empresa.

El enfoque de este programa es altamente customizado por el cliente: programas para mujeres emprendedoras, para pueblos originarios, emprendedores tradicionales, proyectos innovadores, etc.. 

Proceso propuesto

El proceso que proponemos consta de 4 etapas y eventualmente podrá tener una quinta:

Duración del servicio

6 meses aproximadamente

 

Desafíos de innovación

Es un proceso colaborativo de innovación, ejecutado para capturar, filtrar, seleccionar y desarrollar proyectos de innovación en una empresa, con un objetivo específico y con fuentes de ideas internas a la empresa: trabajadores de todos los niveles de la organización. 

Innovación abierta

Es un modelo colaborativo de innovación de una empresa con personas u organizaciones externas a ésta, con el fin de co-crear nuevos productos y servicios, nuevos modelos de negocio y operaciones más eficientes. 

 
 

Asesorías y consultorías

Estos servicios buscan dar respuesta a problemáticas o necesidades internas a la empresa, potenciando las capacidades de los equipos de trabajo, a través de la distintas metodologías de gestión de la innovación.

 
5.png

Si necesitas apoyo,

¡sigamos conversando!

©2020 Hecho con por Catalis Consulting