Lo que dicen nuestros clientes...

Trabajamos como si fuéramos parte de tu empresa y le ponemos corazón para conseguir juntos los desafíos que te propongas.

 

Compartimos algunos testimonios:

Hummus casero

“Tuve la gran suerte de conocer a César el año 2019 y hasta el día de hoy es una de las cosas que más agradezco en el camino de La Hummería

 

Como emprendedores muchas veces nos vemos limitados a enfrentar las situaciones que se nos presentan, principalmente por nuestra falta de entendimiento en el tema. En este sentido, César ha sido una pieza clave en el rompecabezas de La Hummería

 

Sus conocimientos y experiencia en el área han sido precisos para avanzar oportunamente. Su realismo y cable a tierra han facilitado mucho el cuestionamiento respecto de las ideas que surgen y de como llevarlas a cabo de forma correcta. 

 

Siempre me ha sorprendido su capacidad para potenciar al máximo los recursos del emprendedor, ya sean estos muchos o pocos. Por lo demás, su energía y entusiasmo en querer ayudar a emprendedores como yo, que muchas veces comenzamos sin nada y solo con sueños en la cabeza, resultan ser una inspiración para creer que estos se pueden hacer realidad.”

​​

Daniela Sara

Fundadora de La Hummería

Algunos de nuestros clientes

©2020 Hecho con por Catalis Consulting